19/12/11

5 PREGUNTAS A CAROLINA BONA



Hoy hemos hablado con la joven Carolina Bona, una actriz con muchos trabajos a sus espaldas. Desde muy niña empezó con formación en teatro. Se ha hecho a sí misma, tiene su hueco en el cine español.

1.- Dime algo sobre ti (quién eres y qué haces).
Soy Carolina Bona. Madrileña, soñadora y actriz.

2.- ¿Por qué eres actriz?
Soy actriz porque me gusta soñar, jugar y saber por qué las personas hacen las cosas que hacen, dicen las cosas que dicen y sienten lo que sienten... . O quizá porque era hija única y me sentía sola, las películas han sido siempre mis compañeras en la vida.

3.- ¿Qué prefieres cine, tv o teatro?El cine es lo que más me fascina desde siempre. Aunque, en realidad, da igual cine, tv o teatro, ya que es el mismo trabajo en diferentes medios. 

4.- Comparte algún truco o un ritual que tienes cuando trabajas o estudias un guión.
Hilar todo el texto en mi cabeza como si en realidad, una cosa te llevara a la siguiente.

5.- ¿Cuál o cuáles han sido tus influencias?
¡Ay, Dios! Millones de pelis. De las que veía cuando era una niña, las que más me impactaron fueron Lo que el viento se llevó, Gilda, Eva al desnudo. O ya algo más mayorcita, El club de los poetas muertos o Como agua para chocolate. Mis directores imprescindibles son: Hitchcock, Baz Luhrmann, Kubrick y Tarantino.

Carolina espera el estreno de Impávido, de Nacho Monge, película que se grabó en Gijón junto con Nacho Vidal, Julián Villagrán y Pablo Penedo. En Enero comenzará el rodaje de una película independiente en Barcelona. Mientras tanto, sigue colaborando y trabajando a las órdenes de directores noveles en cortometrajes y videoclips.
Pero si la quieren ver ya, pueden disfrutarla en Baterías, una obra de Maria Balseiro. La Compañía de Teatro "Barco Pirata", presenta esta comedia ligera, trata de la amistad de tres mujeres que intentan salir de la crisis económica. Junto a Carolina también están Agnes Kiraly y Karina Moscol.

Aunque también es posible que la encontréis en algún local de la Latina, tomando un vino con su correspondiente pincho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario