8/12/11

La LomoKino ya llegó



El "tomavistas" de lomo, acaba de aterrizar en todo el mundo!




¿Quién no ha tenido en su casa una cámara súper8, los más mayores, o un "tomavistas" o cámara de vídeo, los más jóvenes? ¿Os acordáis de esos programas como vídeos de primera o vídeos caseros, dónde sacaban los mejores vídeos realizados con la cámara de sony o de panasonic, que iban a cinta? Luego, se pasaban a una cinta más grande y los poníamos en en el vídeo VHS (o BETA) y toda la familia se sentaba en el salón para ver los recuerdos de la Comunión, la Boda, la excursión a La Pedriza, las vacaciones en el pueblo, etc. Pues gracias a Lomo, podemos volver a los "vídeos caseros", pero con película de 35mm!! Sííííííí, si eres fan de lo analógico, continua leyendo!



La LomoKino te permite disparar hasta 144 fotogramas en un solo rollo de 35 mm y crear increíbles películas cinematográficas. Puedes utilizarlo para realizar maravillosos cortometrajes, videoclips o simplemente jugar y divertirte haciendo vídeos en stopmotion.
Puedes utilizar cualquier tipo de película en 35 mm: en color, en b&n, hacer un proceso cruzado (si tienes una película en b&n, revelarla en color, y a la inversa. Arriesga, verás que increíbles imágenes obtendrás). Además puedes añadir cualquier tipo de flash y sacar de paseo la LomoKino por la noche.


Es fácil de usar. Pero recuerda el consejo más importante que te da la comunidad lomográfica: OLVIDA LAS REGLAS.



Para más información pasa por el microsite de LomoKino. Lee algunos artículos escritos por usuarios de LomoKino, o simplemente, sigue a la autora de algunas de las imágenes de la pequeña LomoKino. Y si quieres ver algún vídeo tienes un montón en vimeo!. Coge un bol de palomitas y disfruta viendo stopmotion realizados con la LomoKino!


No hay comentarios:

Publicar un comentario