24/1/11

Mi Quiniela de LOS GOYA 2011



Película (no es la que creo que debería ganar, para mí sería PA NEGRE, pero es la que creo que ganará)
Dirección

 
Mejor guión original
Buried - Enterrado

Chris Sparling


Mejor Producción
Cristina Zumárraga por También la Lluvia

Mejor Montaje 
Rodrigo Cortés por Buried

Diseño de Vestuario
Paco Delgado por Balda Triste de Trompeta

Cortometraje Documental

Un dios que ya no ampara

Guión Adaptado 

Agustí Villaronga por Pa Negre


Mejor Fotografía
Eduard Grau por Buried

Mejor Dirección Artística  
Edou Hydallgo por Balada Triste De Trompeta

Maquillaje/Peluquería
José Quetglas, Pedro Rodríguez "Pedrati", Nieves Sánchez Torres por Balada Triste De Trompeta


 Efectos Especiales 
Gabriel Paré, Àlex Villagrasa por Buried


 Actor protagonista (tampoco es que me haga gracia, pero sabiendo como va lo de las votaciones...)
Actriz protagonista

Actor de reparto (demasiado reñido.... TODOS son muy GRANDES)

Actriz de reparto

Actor revelación

Actriz revelación

Director novel

 
Mejor Música Original
Alberto Iglesias por También la Lluvia


Mejor Canción Original
Loving Strangers compuesta por Lourdes Hernández González para Habitación en Roma


Mejor Película Documental

María y yo



Mejor Cortometraje de Ficción

Película europea


Película hispanoamericana



No hay comentarios:

Publicar un comentario